Con el tiempo he descubierto que los seres humanos somos como grandes placares
Llenos de experiencias
Llenos de momentos
Algunos están ordenados
Otros no tanto
El mío está lleno de cajas y compartimientos
algunos que decido mostrar
otros espero que no los vean
Hay cajas que abro todo el tiempo
                que me hacen reír
                que me hacen llorar
Hay otras que me dan miedo abrir
Prefiero no saber con lo que me voy a encontrar

De vez en cuando viene alguien que quiere ver mi placard
Ya no sé si mostrarlo
Siempre lo intento
Porque necesito que me compartan su placard
Mezclar cajas
Mezclar experiencias
Mezclar un poco en un espacio en común
En el suelo
Hacer un collage

De vez en cuando lo abro
se derrumba todo
y tengo que ordenar
De a poco
Cada cajita a donde va
Un nuevo lugar para aquellas que no sé a dónde estaban
Gracias a esto… siempre aparece una caja que no recordaba
De esas con las que me da miedo estar
Cada vez que pasa esto
Aprovecho y hago limpieza
Tiro las que ya no sirven
Pero todavía
Mi placard
Está lleno
De cajas, cajitas y compartimientos

No hay comentarios: